rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
Junio 23, 2018, Chile

Líder en dos frentes:

Lookin At Lucky: Quinto descendiente G1 en Chile


El padrillo que sirvió tres temporadas en el Haras Paso Nevado, lidera a la fecha tanto la Estadística General de Padrillos, como también el ranking de los reproductores de la generación.

En ambos casos, por el parámetro de sumas ganadas y ahora alcanzó su quinto hijo ganador de grado máximo en Chile, luego del triunfo obtenido por El Picaro en los 1.600 metros del clásico Alberto Vial Infante (G1). 


50 hijos de Lookin At Lucky han visitado el círculo de ganadores este 2018, números que junto a las figuraciones alcanzadas por otros descendientes, le permite a la fecha sumar ganancias por $ 380.346.500 superando a Tumblebrutus, que ocupa el segundo lugar con $ 276.969.750. 

Padre a la fecha de 27 hijos ganadores clásicos en Chile, con tres generaciones en edad de correr, son cifras que aterrizan su calidad probada, misma que le ha permitido producir a Conquer, Kurilov y Full Of Luck, los otros ganadores de grado máximo de la generación pasada y que contemplan desde abajo a la campeona Wow Cat, que se con su histórica obtención de la Triple Corona del Chile en 2017, se posicionó como el mejor producto histórico de Lookin At Lucky en Chile.

Sebastián Bravo