rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
Diciembre 20, 2017, Argentina

Sidney´s Candy

Con Lencelot como emblema


El padrillo que ya tiene dos generaciones corriendo en Argentina regreso a primera plana gracias a una nueva faena triunfal de Lencelot, el millero del momento en el Hipódromo de La Plata y que ha desplegado una interesante campaña a nivel estelar.

Con un total de 51 hijos ganadores sobre 96 corredores. Totalizando 33,1% de eficiencia. A su vez, posee cinco de ellos de categoría clásica, todos en Argentina. 

Precisamente Lencelot es el más destacado, siendo titular del clásico Perú (G2) y del Hipódromo de La Plata (G3), mientras que también es padre de Pluja, ganadora de la Polla de Potrancas (G2) en el Hipódromo de La Plata. 

El Rosador (Clásico Atlas), Xalado (Clásico Remigio González Moreno)y Esencial Candy, (1° Precoces 2015 (Clasificatorio) son los otros descendientes ganadores jerárquicas que anota el padrillo que esta temporada marcha en el lugar nº 20 por sumas ganadas en la Estadística General de Padrillos. 

Sin embargo, al revisar el ranking por sumas ganadas de la Estadística de Padrillos de la Generación, Sidney’s Candy trepa hasta el duodécimo lugar del ranking con Xalado como su hijo de la hornada 2014 que más cifras le ha aportado. 

Sebastian Bravo