rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
Noviembre 22, 2017, Chile

Fast Company - Lookin At Lucky


SE DISPUTAN LA ESTADÍSTICAS DE LA GENERACIÓN Merced a las faenas notables de Robert Bruce y Wow Cat respectivamente, ambos reproductores han sido los líderes indiscutidos de la Estadística de Padrillos de la Generación por sumas ganadas en Chile.

SE DISPUTAN LA ESTADÍSTICAS DE LA GENERACIÓN

Merced a las faenas notables de Robert Bruce y Wow Cat respectivamente, ambos reproductores han sido los líderes indiscutidos de la Estadística de Padrillos de la Generación por sumas ganadas en Chile.

Lookin At Lucky quedará consignado como el reproductor que ha tenido la misión de suceder al fenomenal Scat Daddy en la producción del Haras Paso Nevado y en su segunda generación tiene en Wow Cat su campeona más excepcional. En su segunda generación en edad de correr, registra tres ganadores de grupo uno además de la mulata, en un total de 23 ganadores clásicos en Chile. 

El padre de Kurilov, flamante ganador del G.P Hipódromo Chile (G1), totaliza ga-nancias a la fecha esta temporada por $413.752.500, a escaso margen de la gran revelación impulsada por el Haras Convento Viejo con la primera generación de Fast Company que ha totalizado premios por $ 433.396.500.

Lo cierto es que en cuanto a la Estadística General de Padrillos, las cifras se inclinan por Lookin At Lucky con $981.831.370, superando a Dunkirk, padrillo que también ha vivido una gran temporada al haber obtenido a sus primeros hijos ganadores clásicos en Chile, como El Rey Brillante (Tanteo de Potrillos G1) y Leitone (Dos Mil Guineas).

No cabe duda que la calidad de padrillos que han llegado a renovar la genética del elevage nacional estas últimas temporadas ha permitido proyectar precisamente a los destacados campeones de la temporada en Chile con muchas mejores opciones desde el punto de vista competitivo y comercial, abriendo fronteras y acercando a la hípica sudamericana a los mercados más desarrollados del orbe.


Staff Elturf.com