rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
Abril 9, 2018, Argentina

Lingote de Oro: Primer descendiente ganador estelar


El reproductor argentino sumó su primer descendiente ganador estelar luego de la faena exitosa materializada de forma sorpresiva por su hijo Polarized en los 1.400 metros del clásico Raúl y Raúl E. Chevalier (G2) corrido ayer en San Isidro.

Con tres generaciones en edad de correr, el padrillo del Haras La Leyenda es padre a la fecha de 10 ganadores sobre 34 descendientes que han competido de firma oficial tanto en Argentina como también en Uruguay. 


 En ese contexto, Polarized trepa de inmediato a la más alta posición del ranking histórico de su reducido grupo de descendientes, al ser el único con una victoria estelar y además de grado. El defensor del stud El Habilidoso se transforma en uno de los machos dos años más aventajados del césped bonaerense y deberá ratificar dicha condición en sus próximas actuaciones. 

 Con una reducida producción, este acontecimiento le permitió a Lingote de Oro ganar posiciones en la Estadística de Padrillos de la Generación por sumas ganadas, llegando al puesto número 30 bajo ese parámetro, pues además Polarized es su única descendiente ganador de la hornada nacida en 2015 y de su desempeño incidirán directamente los resultados y la proyección que pueda tener Lingote de Oro durante el 2018.

Sebastián Bravo Larraín