rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
Marzo 4, 2018, Perú

Nuevo líder de la Estadística en Perú:

Southdale anotó doblona clásica


El padrillo de nacimiento canadiense fue la gran figura en lo que a padrillos se refiere en la jornada de ayer domingo en Monterrico, alcanzando el liderazgo de la Estadística de Padrillos por sumas ganadas en la hípica peruana.

La Divina y Dancing Diva fueron sus descendientes que lo llevaron a dicho logro, adjudicándose el clásico Felipe Pardo y Barreda (G3) y el clásico Edgardo Gereda Peschiera, respectivamente. 


A la fecha es padre de 51 hijos que han corrido, de los cuales 36 son ganadores, siete de ellos de categoría clásica. Su descendiente histórico más reputado es Selvática, ganadora del Enrique Ayulo Pardo (G1).

Precisamente La Divina, merced a su victoria de grado, trepó hasta la segunda posición del selecto listado de ganadores estelares que ha producido Southdale, principalmente entregando hembras que han sabido inclinar la balanza a su favor en desafíos de jerarquía. Con pocas crías corrido, es un mérito su liderazgo estadístico, que tratará de extender en las próximas semanas. Sin embargo, es evidente que el desempeño de La Divina y Dancing Diva, incidirá directamente en ello, siendo dos más que interesantes prospectos.

Sebastián Bravo Larraín