rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
Enero 3, 2018, Argentina

Jump Start

Su sello en el continente


La victoria alcanzada por el doble ganador clásico Icebox en el Handicap Parlanchín corrido ayer en San Isidro hizo destacar nuevamente al reproductor Jump Start, de generoso legado con sus cinco generaciones en Argentina.

Sin embargo, el reproductor del Haras La Esperanza ha sabido cosechar logros más allá del propio país en las que ofició su labor, registrando importantes ganadores en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

352 descendientes han corrido a la fecha, registrando 183 ganadores, de los cuales 17 son titulares de pruebas clásicas, once de ellos en carreras de grupo. Y para graficar su generosidad a nivel continental, en ese selecto grupo registra a seis ganadores de grupo uno, incluyendo a ídolo Porteño, flamante ganador del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1), junto con el Latinoamericano, la carrera más relevante del cono sur de América.

También es padre de Seaxy Reasons, una de las mejores hembras de Uruguay, teniendo como principal logro su éxito alcanzado en el clásico Selección (G1). 

A su vez, en Chile el sello de  Jump Start no pasó desapercibido, pues la importada Long Jump, sobresalió en su proceso generacional siendo ganadora del clásico José Saavedra Baeza (G2) en Chile, extendiendo su legado y dejando su marca como un padrillo que ha sabido imponer eficiencia y categoría.

Sebastian Bravo