rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg
Enero 3, 2018, Argentina

Cityscape

Su primer punto


El padrillo del Haras La Providencia, cuya descendencia recién comienza a probar suerte en las pistas en el naciente proceso dos añero del turf argentino, alcanzó su primer éxito gracias a la victoria alcanzada por su hija Licisca en una de las series de la Especial Apertura disputada ayer en el Hipódromo de La Plata.

Con el respaldo de una campaña que lo consagró como campeón Mayor en Irlanda y Emiratos Árabes, adjudicándose seis carreras, sobresaliendo sus triunfos en los clásicos Dubai Duty Free (G1), Joel Stakes (G3), Solonoway Stakes (G3), Prix Perth (G3), Superior Mile Stakes, luciendo además 8 segundos y 2 terceros en un total de 21 presentaciones.

Con esos pergaminos, arribó el alazán al Haras La Providencia y con dos generaciones nacidas en Argentina las expectativas son altas y al menos por lo mostrado por Licisca que cumplió un estreno soñado que hace presagiar un promisorio 2018 para Cityscape. Al menos partió con el pie derecho y debe ser uno de los protagonistas entre los padrillos debutantes con primera generación.

Sebastian Bravo