rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg

Buscar Noticia



The Leopard

Nuevamente en primera plana

El reproductor que descendiente del histórico Storm Cat ha sabido regresar nuevamente a la palestra clásica luego de la reciente faena triunfal de su hija Gata Feliz en el clásico Potri Pe corrido ayer sobre un kilómetro en el Hipódromo de San Isidro.

Con seis generaciones que han corrido, de un total de ocho que registra hasta el momento, totaliza 162 ganadores repartidos en la región, pues cuenta con descendientes que han ganado en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Sin embargo, lógicamente en Argentina, país en las que ofició de reproductor en el Haras La Quebrada es donde posee sus mejores registros históricos, siendo padre de Wanna Dance, titular del Gran Premio Saturnino J. Unzue (G1) y de otros nueve ganadores clásicos, entre los que se encuentran Comparsero, Nickelback, Nut Mix y Figureta, con la particularidad y el mérito de registrar titulares de pruebas estelares no solo en Argentina, también en Perú y Uruguay. 

Actualmente The Leopard marcha en la lugar nº 28 de la Estadística General de Padrillos por sumas ganadas, mientras que en el ranking por el mismo criterio pero en lo que a padrillos de la generación se refiere, se ubica en el lugar nº 37, teniendo precisamente a Gata Feliz como su mayor exponente, misma que se posiciona como su principal estandarte de cara a la temporada 2018 en la que su rendimiento espera crecer.  

Diciembre 28, 2017, Argentina
El turf .com