rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a3.jpg
rsdp_banner-padrillos-elturf_interior-a2.jpg

Buscar Noticia





 - Sebastián Bravo Larraín

Incorporaciones 2017:

War Command servirá esta temporada en Argentina

El desciende de War Front oficiará tareas de reproductor en Haras Vacacion, con la difícil misión de tratar de llenar el vacío que dejó la partida del inolvidable Roman Ruler (Fusaichi Pegasus).

Una nueva oportunidad tendrá en Sudamérica, el reproductor War Command. El padrillo de Coolmore ya estuvo en Chile en Haras Don Alberto la temporada 2015. Ahora y por las próximas dos temporadas, desembarcará en uno de los establecimientos de crianza más importantes del turf argentino.

Ganador de cuatro carreras en ocho presentaciones, destacando sus triunfos en el Coventry Stakes (G2), Galileo Futurity Stakes (G2) y en el Dewhurst Stakes (G1), erigiéndose como uno de los mejores elementos de dos años de Europa durante la temporada 2013.

A su vez, War Command se transformará en el primer hijo de War Front (Danzig), padre de trece ganadores de grupo uno a nivel mundial, en servir en Argentina. Su madre es Wandering Star (Red Ransom), ganadora de grupo dos en Canadá, aportando por padre y madre con su generosa genética al Haras Vacacion, que también tiene en Remote (Dansili) sus expectativas de cara a la temporada de montas que se avecina.

Abril 28, 2017, Argentina
Sebastián Bravo Larraín